Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web usted está aceptando cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que conjuntamente con nuestra política de privacidad rigen la relación de LIF SE con usted en relación con este sitio web.

Los términos "LIF SE" o "nosotros" se refieren al titular del sitio web. El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y uso solamente. Está sujeto a cambio sin aviso.
  • Ni nosotros ni ningún tercero ofrece ningún tipo de garantía en cuanto a la exactitud, la puntualidad, el rendimiento, la integridad o la idoneidad de la información y los materiales que se encuentran o se ofrece en este sitio web para cualquier propósito en particular.
  • El uso de cualquier información o material en este sitio web corre enteramente bajo su propia cuenta y riesgo, por lo que no seremos responsables. Será su propia responsabilidad garantizar que los productos, servicios o información disponible a través de este sitio web se correspondan con sus necesidades específicas.
  • Este sitio web contiene material que es propiedad nuestra o está licenciado a nosotros. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, diagramación, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo en conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas reproducidas en este sitio web, las cuales no son propiedad de, o licenciadas al operador, son reconocidas en el sitio web.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a un reclamo por daños y perjuicios y/o ser un delito penal.
  • Este sitio web incluye enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia al facilitar más información. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.
 
  •