Reunión con la Asociación de Dirigentes de Empresas de Santa Fe

[08-09-2017]
 

El Ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe y Presidente del Directorio del LIF, Miguel González, participó de una reunión con la Asociación de Dirigentes de Empresas de Santa Fe (ADE).

El Director Carlos Arques, el Síndico Guillermo J. Alvarez y el Gerente General Roberto Ganín, también participaron del encuentro.

El LIF fue invitado a esta actividad, con la finalidad de poner en conocimiento sobre el trabajo que viene realizando el Laboratorio, en materia de Producción Pública de Medicamentos, en la provincia de Santa Fe y en el país.

Por parte de ADE participaron los integrantes de la Comisión Directiva, el Director Ejecutivo y el Gerente.

El Ministro González, inicialmente realizó una reseña sobre el sistema de salud nacional y de la provincia, detallando la fortalezas de lo realizado en las últimas gestiones del gobierno provincial y dando a conocer los grados de avance en materia de salud, en la provincia de Santa Fe.

Acto seguido, los representantes del LIF, describieron las distintas actividades que vienen realizando y detallaron el importante crecimiento del Laboratorio, desde el año 2008 a la fecha.

Se generó un interesante intercambio entre los empresarios y los representantes del LIF, quienes dieron respuestas a todas las consultas planteadas, quedando agendada una visita, que realizarán a la brevedad los miembros de ADE, a las instalaciones del LIF.

Desde ADE, expresaron la posibilidad concreta, que el LIF pueda recibir un reconocimiento especial, en la entrega de los Premios Brigadier del año en curso, teniendo en cuenta que el LIF está cumpliendo este año, su 70 aniversario de creación, sumado a la dilatada trayectoria en materia de producción de medicamentos para todos los santafecinos y habiéndose posicionado, como uno de los laboratorios públicos de mayor importancia, a nivel nacional.

Es importante resaltar que, la entrega de los Premios Brigadier, son organizados por ADE, desde hace 42 años y en esta ocasión, sería la primera vez que esta reconocida institución santafesina, entregue un reconocimiento a una institución pública, como en caso del LIF.

 
  •