Capaciación en "Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos"

[23-03-2021]
 
  Desde el Laboratorio público de la provincia además de asegurar la calidad de los medicamentos que elaboramos, sabemos que nuestra actividad trasciende las puertas del LIF. Por eso, la propuesta de este curso se incluye dentro de una serie de acciones coordinadas con la Dirección Provincial de Farmacia de Santa Fe.
 
  Es parte de nuestra misión trabajar en conjunto con el personal del sistema público de salud de Santa Fe, fortaleciendo el trabajo conjunto para garantizar que los medicamentos lleguen a los y las pacientes en tiempo, forma y manteniendo la calidad.
 
  Hoy en día, la red de distribución de medicamentos es cada vez más compleja, lo que hace necesario definir obligaciones específicas para asegurar el control de la cadena de distribución y mantener la calidad de los mismos, desde el sitio de fabricación hasta el paciente. Estas disposiciones de Buenas Prácticas son lineamientos de cumplimiento obligatorio que aplicadas de manera adecuada garantizan este aseguramiento de la calidad de los medicamentos.
 
  •