Construyendo una agenda articulada de Ciencia y Tecnología

[29-07-2021]
 


Recibimos al Gobernador de Santa Fe, CPN Omar Perotti, junto al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza y a la Presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dra. Ana Franchi.

El objetivo de este encuentro fue dar a conocer nuestra producción y nuestros proyectos, y también se realizó una reunión de trabajo en el que se trataron temáticas orientadas a la construcción y articulación de políticas públicas de Innovación y Desarrollo de la Provincia y la Nación.


En el encuentro también estuvieron presentes: el Subsecretario de Coordinación Institucional del MINCYT, Pablo Nuñez;la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe, Marina Baima; la Subsecretaria de Proyectos Científico-Tecnológicos, Eva Rueda y la Coordinadora del Programa Ciencia, Tecnología e Innovación con perspectiva de género de Santa Fe, Constanza Estepa.


Para nosotros es muy importante el trabajo articulado con otras jurisdicciones provinciales y nacionales para seguir construyendo futuro a partir del desarrollo científico y productivo.

 
  •